jueves, 8 de septiembre de 2011

II CARRERA POPULAR VILLA DE BAIDES

Muy buenas....

En la imagen siguiente podéis ver el recorrido de la carrera, como veréis es el mismo del año anterior, ya que es un recorrido sencillo, sin apenas desnivel y con unas vistas del valle que merecen la pena y como no, nuestro Paseo Ángel Maria de Lera (uno de los mas bonitos de la provincia).

(Pincha en la imagen para agrandar)
AMARILLO - TRAMO NEUTRALIZADO: 900m
ROJO - CIRCUITO CARRERA: 10Km

El circuito estará convenientemente señalizado mediante gente de la organización, cinta de balizar, flechas, etc... tanto en cruces como en tramos largos del recorrido (en estos últimos, habrá marcas con cinta en árboles o ramas cada 200m aproximadamente y en algunos casos cada menos).... También estará marcado el kilometraje del mismo.

Como indica en el cartel se prodrá optar por correr 10Km o 5Km. El Kilometro 5 (sin contar el tramo neutralizado) coincide en la plaza del pueblo y con el punto donde la organización pondrá agua para los corredores.

Junto con el/los primeros corredores irá una persona de la organización en bici por si hubiera algún problema con la señalización y justo por detrás del último corredor varias personas para ir recogiendo la señalización y por si algún corredor sufriera algún percance.

Y por último, informaros que aparte del refresco y fruta que entregaremos a todos los participantes a la llegada a meta, vamos a realizar un pequeño "ALMUERZO" tanto para participantes, acompañantes de estos y organización (es decir, para todo el que ande por allí).

Esperamos vuestra participación.
Un saludo.

Nota: La Organización no se hará responsable de los daños que los participantes puedan causarse a si mismos o dirimir de ellos a terceros.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la estupenda organización de la carrera de hoy en Baides, el almuerzo de después de lujo, repetiremos el año que viene. En el siguiente enlace se pueden ver algunas fotos.
    https://picasaweb.google.com/104397135449538129492/BAIDES11092011#5651092648114436642
    Saludos
    José Mª Pérez

    ResponderEliminar
  2. Añado una serie de comentarios de agradecimiento del foro del Club Maratón Guadalajara:


    Miguel

    Host / IP guardada 12 de Septiembre de 2011, 11:09:24

    Gracias por vuestros amables comentarios, los haré llegar a la Asociación. Gracias sobre todo por venir y aportar calidad a esta joven prueba en la provincia, a ver si la consolidamos.
    Estos dos años la excusa de la carrera de Baides ha sido una forma crear un evento social del Club Maratón Guadalajara. Creo que allí tenemos el entorno adecuado para juntarnos un buen número de socios y hacer que correr esta prueba sea para el Club como correr en casa. Un saludo a todos.

    Cardi

    Host / IP guardada 12 de Septiembre de 2011, 09:53:05

    Ya le he cogido el puntillo (creo) y he colgado tambien unas fotos de la carrera de Cendejas de este año (de la que alguien me debe una cerveza)

    Cardi

    Host / IP guardada 12 de Septiembre de 2011, 08:25:39

    Tambien me uno a las felicitaciones a Miguel y a toda la gente de su bonito pueblo, no lo conocia pero lo pasamos muy bien, el año que viene a repetir.
    He colgado unas fotos en el picassa del club.
    Felicitar a Montero por su victoria.

    CarmenMB

    Host / IP guardada 12 de Septiembre de 2011, 08:00:17

    Me uno a la felicitación de José María, pasamos una mañana de domingo estupenda. Gracias por las fotos a tod@s l@s reporter@s gráfic@s.

    Un saludo.

    JOSE MARIA

    Host / IP guardada 11 de Septiembre de 2011, 16:08:04

    Quiero dar las gracias y felicitar a Miguel y a la Asociación Cultural Club Deportivo Baides, por la organización de la magnifica carrera que se ha celebrado hoy en Baides, todo ha estado de lujo, el recorrido, la señalización, el ambiente, un diez para el estupendo almuerzo de después de la carrera, repetiremos al año que viene. En el siguiente enlace podéis ver algunas fotos de la prueba.
    https://picasaweb.google.com/104397135449538129492/BAIDES11092011#5651092648114436642
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a todos por venir a Baides a pasar la mañana y por colaborar en dar al pueblo una nota de color, también gracias a toda la gente del pueblo que nos han ayudado a llevarlo a cabo... esperemos que en años siguientes se pueda realizar igual o mejor que en estos dos años.
    Un saludo a todos y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola he publicado una crónica en mi blog con enlaces a otras crónicas de la carrera y más fotos. Próximamente añadiré las clasificaciones. Saludos.

    ResponderEliminar