miércoles, 19 de septiembre de 2012

III CARRERA POPULAR VILLA DE BAIDES (Detalles)


(Pincha para aumentar)

Hola amigos, llevamos unos días sin actualizar y ya va siendo hora.

Ya sabéis... DOMINGO 7 de OCTUBRE (10:30h) en la Plaza del Olmo como en años anteriores nos espera una mañana muy divertida y entretenida para corredores y todo el que se acerque por Baides a pasar el día.

Como en años anteriores os vamos a informar un poco de la carrera...


En la imagen siguiente podéis ver el recorrido de la misma... hemos cambiado unos 600m respecto a años anteriores (es en la zona de los almendros.. para bajar junto a estos y después ir pegados al río hasta llegar al campo de fútbol).  Pero sigue siendo un recorrido sencillo, sin apenas desnivel y con unas vistas del valle que merecen la pena.

AMARILLO - TRAMO NEUTRALIZADO: 900m
ROJO - CIRCUITO CARRERA: 10Km aprox.

Podéis ver una pequeña descripción del mismo en la sección CARRERA POPULAR VILLA DE BAIDES

El circuito estará convenientemente señalizado mediante gente de la organización, cinta de balizar, flechas, etc., tanto en cruces como en tramos largos del recorrido (en estos últimos, habrá marcas con cinta en árboles o ramas cada 200m aproximadamente y en algunos casos cada menos).... También estará marcado el kilometraje del mismo.

Como indica en el cartel se prodrá optar por correr 10Km o 5Km. El Kilometro 5 (sin contar el tramo neutralizado) coincide en la plaza del pueblo y con el punto donde la organización pondrá agua para los corredores.

Junto con el/los primeros corredores irá una persona de la organización en bici por si hubiera algún problema con la señalización y justo por detrás del último corredor varias personas para ir recogiendo la señalización y por si algún corredor sufriera algún percance.

Y por último, informaros que aparte del refresco y fruta que entregaremos a todos los participantes a la llegada a meta, vamos a realizar un pequeño "ALMUERZO" tanto para participantes, acompañantes de estos y organización (es decir, para todo el que ande por allí).

Esperamos vuestra ayuda y participación.
Un saludo.

Nota: La Organización no se hará responsable de los daños que los participantes puedan causarse a si mismos o dirimir de ellos a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario