lunes, 1 de septiembre de 2014

V CARRERA POPULAR VILLA DE BAIDES - 2014


Hola a todos...

Ya es oficial, el día 21 de Septiembre a las 10:30h vamos a realizar la...

(pincha en la imagen para aumentar)
 

Quién lo iba a decir, ya vamos a por el quinto año de esta pequeña pero preciosa carrera y, como siempre, intentaremos poner todo nuestro empeño en que salga lo mejor posible y que pueda ser una mañana tan bonita y divertida como en años anteriores
 
Próximamente intentaremos daros más datos del circuito y de todo lo que valla surgiendo, pero no variará prácticamente nada respecto a las ya realizadas.

Y por supuesto, llamamos a todos los Baideños a participar... y si no te apetece correr, puedes echar una mano en la organización de la carrera, ya que si no fuera por la gente que nos ayudáis, esto sería imposible.

Un saludo.

Nota: La Organización no se hará responsable de los daños que los participantes puedan causarse a si mismos o dirimir de ellos a terceros.


Búscanos también en  Facebook  Twitter @ACCDBaides

3 comentarios:

  1. Alli estaremos, aunque creo que esta vez solo corro yo.

    ResponderEliminar
  2. El ambiente genial, la carrera teniendo en cuenta que llegue tarde (salí desde Matillas y calcule mal el tiempo..... jijijijiji). Gracias Baides no solo tenéis los mejores fuegos artificiales de la zona, la carrera es preciosa (aunque la corrí en sentido contrario hasta el Km 6 ;-).
    Prometo madrugar más el año que viene y estar en la salida con todos.

    Un saludo

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Muchas gracias a ti por acercarte. Ya sabes, estas invitado para la próxima. Un saludo y gracias de nuevo

      Eliminar