LA ASOCIACIÓN

En Octubre del año 2009 comenzaron los tramites para convertir el Club Deportivo Baides en la Asociación Cultural Club Deportivo Baides.
Esta transformación surge con la idea de pasar a realizar más actividades a través del Club Deportivo Baides, aunque la principal sigue siendo el fútbol.
A finales de Octubre de 2009 se crearon los estatutos y se realizó la Constitución de la Asociación, se levantó Acta y se presentó después en el Registro General de Asociaciones, quedando inscrita por resolución el día 23 de Noviembre de 2009, con el número 23183. Posteriormente se solicitó el CIF en Hacienda y realizados todos estos tramites se abrió una cuenta bancaria a nombre de la Asociación.
Deseamos que todos vosotros aportéis ideas y sugerencias, bien a través de la Junta Directiva, a través de esta dirección de correo: accdbaides@gmail.com, en las distintas reuniones y en esta pagina web, creada para mantener actualizada toda la información de la Asociación, las actividades, participación de los socios y en general de todo lo relacionado con Baides.